Certificación ISO

Disponemos de un sistema de gestión de calidad y de un sistema de gestión medioambiental certificados conforme la ISO 9001:2015 y la ISO 14001:2015.
Mejoramos la gestión de los procesos y recurso internos de nuestra organización, para conseguir una mejora de los productos y servicios que ofrecemos, y en consecuencia la satisfacción de nuestros clientes. Optimizamos la gestión de recursos y residuos, reduce los impactos medioambientales negativos derivados de nuestra actividad y de aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.
Puede ver los certificados en Certipedia, o descargándolos a continuación.

Certificado ISO 9001:2015

Acreditación ENAC

Laboratorio en ensayo acreditado por ENAC con acreditación nº1191/LE2285.
Consultar parámetros en www.enac.es

Política de Calidad y Medioambiente - SST

Misión

Toma de muestra y realización de ensayos analíticos de agua, en aguas continentales tratadas y en aguas de consumo, tanto para el sector público como para el privado. Mantenimiento y tratamiento de aguas recreacionales, industriales y de consumo.  Fabricación y comercializamos productos químicos. Actividades de formación y consultoría.

 

Visión

Nuestra VISIÓN para el futuro es asegurar la continuidad y el crecimiento de la organización a nivel nacional mediante la innovación, la calidad y la diversificación de los servicios que ofrecemos; y con la creación de nuevas sedes o nuevas empresas del grupo a largo del territorio nacional.

Política de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el trabajo

El Director Gerente considera la calidad del servicio, la protección del medioambiente y la seguridad y salud de sus trabajadores como los factores esenciales para el éxito de la empresa, de modo que la filosofía de nuestra empresa se basa, en los siguientes compromisos:

  • Implementar una estructura organizacional técnica y administrativa que permita dar cumplimiento a los nuestros Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001), de Gestión Medioambiental (ISO 14001), de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo (ISO 45001) implementado; así como a los requisitos de competencia técnica del laboratorio de ensayo (ISO/IEC 17025).
  • Potenciar una mejora continua de nuestros sistemas de gestión de calidad, de medioambiente y de seguridad y salud. Esta mejora continua es medible con parámetros predefinidos y conduce al cumplimiento de nuestros objetivos de empresa.
  • Mantener y mejorar la competencia técnica del laboratorio y su imparcialidad.
  • Evaluar sistemática y periódicamente nuestro sistema de gestión de calidad, de competencia técnica del laboratorio, de gestión medio ambiental y de gestión de seguridad y salud en el trabajo para asegurar la adecuación a los cambios del entorno interno y externo.
  • Asegurar los recursos que permitan cumplir con nuestro Sistema de Gestión de Calidad, de Gestión Medioambiental y de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Cumplir con las normativas y los requisitos legales y otros requisitos, en materia de calidad, de medio ambiente y de seguridad y salud en el trabajo.
  • Prevenir, controlar y minimizar los efectos medioambientales que nuestra actividad genera sobre el entorno, buscando nuevos métodos para reducir los impactos ambientales.
  • Gestionar de una manera racional los recursos naturales, reduciendo siempre que sea posible su consumo.
  • Identificar los peligros, evaluar los riesgos e implementar las medidas preventivas necesarias para evitar o reducir el riesgo para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Implementar acciones permanentes de formación, información, sensibilización y motivación sobre protección ambiental y en materia preventiva, tanto en lo relativo al puesto de trabajo de cada empleado como en conceptos generales.
  • Promover la participación de los empleados en todas las cuestiones referentes a nuestros sistemas de gestión.
  • Aportar valor a nuestros clientes con los productos y servicios que suministramos. Evaluar la satisfacción de los clientes para conseguir una mejora continua.
  • Colaborar con nuestros proveedores como una parte fundamental de nuestra empresa.

Para el cumplimiento de la política el Director Gerente se asegura de que se establecen los procesos de comunicación a todas las partes interesadas de la organización.

SAMUEL GARCÍA BRIZZOLIS (Director Gerente)
Fecha de aprobación: 01/04/2024

Política RSC

NILSSON LABORATORIOS estamos comprometidos con la sociedad y el medioambiente, con especial interés en la comunidad local donde estamos ubicados manteniendo una relación constante y fluida con todos nuestros grupos de interés.

Política Anticorrupción y Soborno

Código Ético y de Conducta

Código Ético y de Conducta para Proovedores

Translate »
Scroll al inicio